Si hace 3 meses me hicieron una ecografía mamaria y no me sacaron nada, es posible que en estos 3 meses despues pueda tener algo malo en el pecho?yo tengo los p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Si hace 3 meses no hay lesiones, entonces es improbable que en una nueva imagen aparezca una lesión, sin embargo si usted nota que hay una irregularidad en la forma de los senos, que es nueva, lo ideal es que su médico de cabecera revise los senos, si la forma del seno no ha cambiado para nada es improbable que sea algo de gravedad, por lo que no debería preocuparse