Hola buenos días, tengo un bulto en el pecho izquierdo en la parte superior por encima de la aureola, no duele ni nada, es un bulto que no se ve en el exterior ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

El que no hayan otras alteraciones adicionales, por ejemplo cambios en la piel, ni en los pezones es algo que es buena señal, sin embargo es una masa palpable en los senos y debe ser palpada por su médico general, para posteriormente indicar si es necesaria una ecografía mamaria o una mamografía y conocer las características de esta masa.