Pregunta médica

Buenos días. Llevo con otitis desde el martes de esta semana pasada. Después de 5 días aún noto mi oído muy a taponado, con dolores como calambrazos y aturdido....(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

visibility114 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si tienes otitis y no estás siendo manejado con ningún medicamento el hecho de que te hayas expuesto a ruido alto si puede que aumente la sintomatología ya que el estado de inflamación genera que tengas cierta hipersensibilidad del pabellón y conducto auditivo. Si el dolor y las molestias en este momento son peores es pertinente que acudas por cita prioritaria o urgencias para que revisen como está tu oído al interior, con el fin de evaluar si necesitas un cambio de medicamentos o iniciarlos para tu pronta mejoría. Si inicias tratamiento, entre más rápido lo hagas la recuperación será más rápida y es probable que al 3er día de tratamiento ya te sientas bien y puedas continuar con tus actividades.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.