buenas tardes, a mi bebe de dos meses le encontre u aa garrapatas que debo de hacer ??

Preguntado por Mujer de 22 años

Retire la garrapata y revise por completo en cuerpo de su hija en busca de otras garrapatas. Lave con agua y jabón si presenta alguna herida secundaria a la picadura. Mejore el aseo del ambiente en el que se encuentra su hija, si tiene mascotas desparasítelas. Acuda a valoración médica si presenta fiebre y erupciones cutáneas.