Hola mi medico general me reocmendo Fluconazol por un hongo en el pie. Luego fui a un dermatologo y me receto doxiciclina para unas espinillas en la cara pero s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Pues tomar los dos medicamentos con tranquilidad ya que no hay interacción medicamentosa entre ambos, a las dosis y recomendaciones indicadas por sus médicos.