Tengo poco busto y casi nada de caderas. Tengo 20 años y paresco de 12. Si tomo hormonas ( estrogenos) Podré aumentar el tamaño de ambos?

No necesariamente. Los estrógenos puede que no hagan que crezcan. Por lo general el crecimiento del uno u otro tienen una predisposición genética con depósitos de grasa que van a reaccionar más o menos a estímulos hormonales. Para hacerlo más claro, es la típica encuesta de revista de niñas donde te invitan a conocer si tu cuerpo es una pirámide invertida, si eres un reloj de arena o si eres una manzana. Estos muestran que la configuración del cuerpo varía y que así mismo van a cambiar los depósitos de grasa. Por tanto puede que empieces a utilizar estrógenos y veas cambios en tus cadera pero tu busto permanezca igual. Si no te sientes conforme con el tamaño de tus senos o por cómo está configurado tu cuerpo debes iniciar actividad física para tonificar y lograr esas tallas que deseas o someterte a una cirugía con especialista para que logres tu objetivo. Si tienes más dudas, no olvides contactarte con 1doc3 a cualquier hora del día y estaremos disponibles para ayudarte siempre que nos sea posible. No olvides calificar esta pregunta. Tu opinión es nuestra evolución.