No sé qué puede ser. Me duelen mucho las rodillas desde hace años y no encuentran nada.

Información adicional
Tengo dolores en las rodillas al andar, correr, saltar, doblarlas, subir y bajar escaleras... Me dan tirones al andar, subir y bajar escaleras, los tirones son donde la rótula por ...(ver más)

Segun lo que nos mencionas has presentado varios traumatismos en las rodillas, esto es un factor que puede predisponer al dolor crónico y podría ser una explicación. Aun asi, refieres que el dolor es en ambas rodillas y los traumas no han sido igual para las dos, asi que tambien se puede considerar un problema inflamatorio, las enfermedades que tienen un amplio componente inflamatorio sin una lesion previa son las enfermedades autoinmunes. Estas se presentan con mayor frecuencia en las mujeres, y la enfermedad autoimmune que afecta principalmente las articulaciones es la artritis reumatoide donde se inflama la articulación y puede disminuirse el cartílago, pero esta artritis se presenta con dolores en muchas articulaciones, como las rodillas, muñecas, codos, etc, y a ti solo te molestan las rodillas, sin embargo no estaría de mas que te hiciera una valoracion un medico para determinar el estado de todas tus articulaciones y si lo considera tomar exámenes de sangre para esta condición, y derivarte a un especialista en medicina interna. Es importante tener en cuenta tambien que el peso es un factor clave en el dolor de estas articulaciones, ya que las personas con sobrepeso presentan mayor probabilidad de presentar dolor en las rodillas, entonces si presentas sobrepeso (un indice de masa corporal -IMC de 25 o mayor) entonces debes bajar de peso y esto será muy positivo para disminuir tu dolor. La realizacion de ejercicio regular es algo que produce un efecto analgésico (quitar el dolor) y en los casos de compromiso de las rodillas el ejercicio indicado es la natacion (nadar) ya que no produce impacto en esta articulación. Paralelamente puedes usar analgésicos antiinflamatorios (AINEs) como el ibuprofeno o naproxeno que son de venta libre, siempre verificando dosis y advertencias en la caja. Sobra decir, evita los traumas en las rodillas ya sean caídas, saltar/aterrizar con las piernas estiradas, uso excesivo de escaleras al bajar, etc. Espero haberte orientado. Si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por usar 1DOC3.