que pasa si suspendo las pildoras sinovul y tengo relaciones quiero quedad embarazada soy consiente que tuve precapcia leve pero hace 10años pero el embarazo m...(ver más)

Información adicional
mihija tiene la segunda dosis de la vacuna del papiloma me he sentido preocupada por lo que dicen de esa vacuna que han habido muertes reacciones de aficcia cosas que les afecta o...(ver más)

En cuanto a la suspensión de tus anticonceptivos, en tanto lo hagas, a las 48 horas tu ciclo menstrual habrá retomado de forma natural y es posible que quedes en embarazo en cualquier momento. Lo ideal para tu caso sería que asistieras a una cita con medicina general o ginecología para hacer una asesoría preconcepcional. Esto debido a que tienes un quiste de Naboth y un antecedente de preclampsia, que tornarían tu embarazo, un embarazo de mayor cuidado y en el que se debe poner mayor atención para que se desenvuelva de forma natural pero sin complicaciones. Como te dije previamente, no hay literatura que soporte el hecho de que un embarazo desaparezca un quiste de Naboth pero no hay tampoco estudios que indiquen que no lo haga. Por tanto es una posibilidad pero es poco probable. De todas formas, el quiste , dependiendo de su tamaño y ubicación, podría no interferir con el embarazo. En cuanto a la vacuna del papiloma humano, se han hecho múltiples estudios al rededor del fenómeno de la vacuna y se ha llegado a la conclusión desde el instituto nacional de salud que los sucesos ocurridos fueron parte de un cuadro de histeria colectiva y que la vacuna ha sido aplicada en muchísimos lugares a nivel mundial sin encontrar alteraciones como tal o efectos secundarios a esta. Si tu hija ya va por la segunda dosis y nada ha pasado, es porque nada le va a pasar. Puedes quedarte tranquila.