hace ya un tiempo el pene se me hace dificil herectarse por mas que intento con varias mujeres mi pene practicamente no funciona ? a que se debe y que debo hac...(ver más)

Existen varias razones por las cuales se presente disfunción erectil, desde problemas psicológicos, problemas de tiroides o vasculares, entre otros. En este caso es importante que acuda con su médico tratante para poder realizar un examen físico y solicitar los exámenes necesarios, para identificar y tratar adecuadamente la disfunción. Es muy importante que no se automedique, existen múltiples medicamentos tanto farmacológicos y otros referidos como "naturales" para manejar los problemas de erección. Sin embargo si no se conoce la causa del problema, podría generarse alteraciones principalmente de origen cardíaco al consumir estos medicamentos sin tener una orden médica.