hace tiempo me salieron muchos granitos en la piel externa del pene pero no es tenido problemas como dolor o parecido que será?

Información adicional
alergia primavera

Preguntado por Hombre de 18 años

Las lesiones que usted refiere pueden ser simplemente glándulas cebáseas, o la presencia de molusco contagioso (infección de transmisión sexual). Para poder confirmar este diagnostico, y determinar la necesidad de tratamiento, es necesario realizar un examen físico y revisar las lesiones. Recuerde utilizar condón en todas sus relaciones sexuales. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.