hola, primero debo decir que soy irregular en mis ciclos menstruales, estos me duran 7 días o mínimo 6 pero los dos últimos meses me vinieron solo 3 días el seg...(ver más)

Información adicional
hola, primero debo decir que soy irregular en mis ciclos menstruales, estos me duran 7 días o mínimo 6 pero los dos últimos meses me vinieron solo 3 días el segundo mes se present...(ver más)

Tener un sangrado de 3 días es NORMAL e incluso en una mujer irregular es hasta algo positivo, teniendo en cuenta que te duraba 6 o 7, no veo nada anormal en ello. El que no puedas dormir boca abajo realmente no le veo ninguna relevancia clínica, es sólo una posición anatómica para dormir, no veo problema alguno en ello, a menos que sientas que te duele algo, que te ahogas en esa posición u otra cosa, si eso no sucede, tampoco es nada malo.