Mi ciclo menstrual varia entre los 24 a 25 días, mi último periodo se adelanto un día viniendo en su color normal y abundate pero luego solo manchas marrones po...(ver más)

Información adicional
Dos semanas antes habia tenido un encuentro pero sin penetración, aunque al eyacular un poco de semen llego a mi pubis y labios vaginales. No uso planificación

La posibilidad de embarazo de muy baja, casi mínima; ya que para que ocurra un embarazo deben cumplirse las siguientes condiciones:

  • Penetración vaginal
  • Eyaculación vaginal
  • Que te encuentres en tus días fértiles

En tu caso, tu menstruación ya llegó y puedes estar tranquila acerca de un embarazo. Debes saber que no todos los ciclos menstruales son iguales y pueden variar en cantidad, duración y aparición; y esto es completamente normal.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.