Entonces lo que suele pasar en el ciclo menstrual es me coje los primeros días o los ultimos días de un mes así me suele cojer el mes ?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

No, cada mujer tiene un ciclo diferente y puede que su sangrado sea en cualquier momento del mes y eso es normal. Puede ser para algunas siempre a mitad de mes, otras al comienzo y otras al final. En tu caso y por lo que comentas siempre te solía llegar entre los últimos a primeros días del mes, lo cual indica que probablemente eras bastante regular.