Buenos dias. Me formularon Losartan pero me sienta mal me produce dolor en el pecho, desgano y mucha sudoracion.

Preguntado por Mujer de 58 años

Si estas presentado dolor en el pecho acompañado de diaforesis (sudoración) y debilidad, debes acudir de inmediato a urgencias ya que puedes estar presentando una emergencia hipertensiva expresada en un infarto al miocardio. Lo cual es un riesgo para su salud. Por lo cual debe acudir para que la valoren, midan cifras tensionales y de estar hipertensa procedan a controlar sus tensiones y estabilizar sus síntomas.