Tuve a mi bebé en Octubre del año pasado, desde esa fecha planifico con una inyección medroxiprogesterona, esta se aplica cada 3 meses, por lo tanto llevo ya 2 ...(ver más)

Información adicional
Es decir que no menstrúo desde enero de 2014. A qué se puede deber ésto? Gracias

Preguntado por Mujer de 29 años

Es normal por el tipo de medicamento que estas usando, ya que este inhibe la ovulacion y sin esta no hay menstruación, por otro lado como, asumo, te encuentras lactando, la hormona responsable de esta tambien inhibe la ovulacion con el mismo efecto, no suspendas el método.