Soy irregular mi última menstruación fue el 26 de febrero día primero q m vino quisiera saber cómo contar mis días fértiles ya que tuve relaciones sin protecció...(ver más)

Información adicional
Pastilla del día después y ovulación

No es posible determinar la fecha de ovulación en una mujer irregular ya que esta puede ocurrir en cualquier momento de su ciclo. Del mismo modo, se hace muy dificil establecerlo si tambien hubo toma de anticonceptivo de emergencia. Por ultimo, es posible que los dolores y los sintomas que refiere sean secundarios a la carga hormonal del anticonceptivo, sin embargo, tambien es importante considerar un embarazo y le recomendaria realizar una prueba de embarazo en sangre