Es posible un retraso d menstruación si tome la.pastilla del día después tengo de retraso 4 dias pero m duele el abdomen

Preguntado por Mujer de 21 años

Si es completamente normal que tengas un retraso después de la toma de la pastilla anticonceptiva de emergencia. El efecto secundario más común de la postday es alteraciones en el ciclo menstrual puede adelantar o retrasar la regla como en tu caso. Pero es incierto decirte cuánto se va a retrasar la regla puede ser 1 semana o 2 semanas o incluso más, sin embargo si tomaste la pastilla hasta las 72 horas después de la relación sexual de riesgo probablemente no estás embarazada. Recuerda siempre usa el preservativo y metodo de planificación definitivo.