Soy gay...hace aproximadamente 6 horas tuve relaciones sexuales con mi pareja (analmente) desde ese entonces me dan ganas de ir al baño pero al sentarme en el i...(ver más)

Probablemente se produjo alguna laceración (pequeña herida), o una fisura anal o un rompimiento de un vaso (hemorroide) en la región anal, la posibilidad de una perforación intestinal es mínima, son mas posibles las otras opciones. Debe consultar a urgencias si el sangrado es abundante, que se produzca incluso sin las deposiciones, si siente mucho mareo o debilidad, en caso de perdida del estado de la conciencia. Recuerde que al ser una zona muy sensible y al no estar hecha para las relaciones sexuales, la región anal debe ser muy bien lubrificada para tal fin. Existen muchos lubricantes anales disponibles en el mercado; esto evitara la fricción y que posiblemente se produzca de nuevo algún tipo de daño. Recuerde siempre uso de protección de barrera (condón) ya que en especial la zona anal se contagia mas fácilmente de infecciones de transmisión sexual por su alta capacidad de absorción y su cantidad de vasos sanguíneos.