Temgo sensaciones de gotitas y me arde el pecho

Información adicional
Tengo gastritis erosiva , muchos eructos el ardor me dio cuando vomite salsa y hasta ahora lo sigo sintiendo . Siento un calor o gotitas recorrer mi cuerpo me arde el estomago y el...(ver más)

Bebes tranquilizarte ya que no se trata de nada grave, los eructos, la acidez y las regurgitaciones asociados con el reflujo gastroesofagico, son consecuencia del contenido estomacal, ácido que regresa al esófago (lo que se llama reflujo). Esto puede suceder porque el músculo que conecta el esófago con el estómago (el esfínter esofágico) se relaja en el momento incorrecto o no se cierra bien o por la presencia de alguna alteración a nivel del esófago, que al producirse el eructo este viene con contenido alimentario o con jugos gástricos y producen el ardor. Esto puede irritar el esófago y causa acidez gástrica, así como mal sabor, sensación de ardor en el pecho. Los síntomas menos comunes son: Tos o sibilancias, Dificultad para deglutir, Hipo, Ronquera o cambios en la voz, Dolor de garganta, para esto es recomendable que consulte con su medico para que la valore y le indique tratamiento especifico. Debes cambiar el estilo de vida y la dieta y usted puede usar antiácidos de venta libre después de las comidas y a la hora de acostarse.