mi bebe fue prematuro pero solo dos semanas toml pecho ahora ya no temgo leche y se enferma mucho de gripa qur podrua hacwr para evitarlo

Preguntado por Hombre de 0 años

Las siguientes son medidas que tomar para disminuir las gripas:

  • Las personas que van a interactuar con el bebé deben lavarse las manos antes de entrar en contacto con el
  • No debes recibir visitas de personas que estén enfermas.
  • Sí alguien que vive con el bebé tiene gripe debe usar tapabocas todo el tiempo
  • Debes evitar los cambios bruscos de temperatura
  • Sí tienes otros hijos pequeños que van al jardín, cuando lleguen a casa deben cambiarse el uniforme por otra ropa

Es importante que sepas que se considera normal que un bebé presente hasta 7-8 tripas al año. Si presenta más episodios debes consultar al médico para hacer estudios adicionales.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.