¿Cuando hago chichi, al limpiarme veo gotitas de sangre en el papel y aveces no todas las veces me arde que me puede estar pasando?

Información adicional
Tuve una infección urinaria cuando era chiquita

Esto no es normal, puede tratarse de una infección de vías urinarias complicada, de una cistitis hemorrágica, un calculo de las vías urinarias, de una inflamación de tus genitales externos(vagina y vulva).

Si eres una menor, la recomendación es que comentes esta situación lo antes posible con tus padres, para que te lleven a su servicio médico, donde puedas ser examinada y te pidan los exámenes necesarios para darte tratamiento.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.