Si me inyectaba patector nf y ahora quiero cambiar x diviltac existe algún riesgo de q quede embarazada o sigo estando protegida

No existe ningún problema, usted puede cambiar de un método anticonceptivo sin problemas, lo importante es que la aplique en las mismas fechas establecidas para así conservar la protección. Recuerde que los anticonceptivos hormonales inyectables tienen una efectividad de aproximadamente un 99 por ciento para evitar embarazos no deseados. También es recomendable siempre el uso de condón para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.