por qué mi pene en los últimos 3 meses me creció tanto hasta el punto de medir 27cm a tan corta edad le e echo daño a mis parejas cuándo e tenido relaciones,tengo 15

Preguntado por Hombre de 15 años

El tamaño del pene depende de multiples factores, principalmente geneticos, y su crecimiento en longitud se da durante la pubertad con el mayor crecimiento hacia los 14-16 años. Por lo tanto, es posible que ya este alcanzando el tamaño que va a tener durante la vida adulta.