Pregunta médica

El hematólogo me diagnóstico anemia ferropénica. Con Anemidox he subido hemoglobina y llenado depósitos al 70/80% pero me siento débil y con muchísimo sueño. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Diagnósticado hace algunos años con sindrome de fatiga crónica y apnea central

Preguntado por Hombre de 48 años

visibility1.142 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Desafortunadamente los diagnósticos que refiere, pueden hacer que usted presente la sintomatología de debilidad y sueño.


Es muy importante que continúe con el tratamiento con anemidox y asiste a cita para control, en relación con la apnea central y la fatiga crónica. Es muy posible que en la noche no duerma de manera reparadora y adicionalmente a esto, tenga momentos durante el sueño, en los que disminuye la respiración por la apnea que presenta y esto lo lleva a tener fatiga y sueño durante el día.


Es importante que se le valore la causa de la apnea central que presenta y si hace falta se le formule un cpap, que es una máquina que va a permitir que tenga un sueño reparador y no tenga disminución de oxigenación al dormir.


Le sugiero que asista a cita médica para control y seguimiento de las patologías que le han sido diagnosticadas e inicio de tratamiento.


Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.