El hematólogo me diagnóstico anemia ferropénica. Con Anemidox he subido hemoglobina y llenado depósitos al 70/80% pero me siento débil y con muchísimo sueño. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Diagnósticado hace algunos años con sindrome de fatiga crónica y apnea central

Preguntado por Hombre de 48 años

Desafortunadamente los diagnósticos que refiere, pueden hacer que usted presente la sintomatología de debilidad y sueño.

Es muy importante que continúe con el tratamiento con anemidox y asiste a cita para control, en relación con la apnea central y la fatiga crónica. Es muy posible que en la noche no duerma de manera reparadora y adicionalmente a esto, tenga momentos durante el sueño, en los que disminuye la respiración por la apnea que presenta y esto lo lleva a tener fatiga y sueño durante el día.

Es importante que se le valore la causa de la apnea central que presenta y si hace falta se le formule un cpap, que es una máquina que va a permitir que tenga un sueño reparador y no tenga disminución de oxigenación al dormir.

Le sugiero que asista a cita médica para control y seguimiento de las patologías que le han sido diagnosticadas e inicio de tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.