Riesgo de embarazo con liquido preseminal y habiendo tomado la pildora de emergencia

Información adicional
Tomé la pastilla del día siguiente a las 18 horas. Soy irregular mi último periodo empezó el día 26 de febrero y acabó el 3 de marzo

No, las posibilidades de embarazo son bajas en tu caso por las siguientes razones: 1. si bien hubo penetracion vaginal , no hubo eyaculacion vaginal 2. Toma de la pildora del dia despues , a la hora indicada ( 18 horas despues), Estas dos condiciones disminuyen el riesgo de embarazo y es posible que en esta ocasion no estes embarazada. Pero recuerda que la pildora del dia depsues no es un metodo anticonceptivo definitivo y puede generarte mas irregularidad en tus ciclos, aumentando la posibilidad de embarazo si tienes relaciones sexuales sin proteccion. Te recomiendo el uso del preservativo y metodo de planificacion familiar.