Hay riesgo de embarazo por tocarla con mi mano con un poco de líquido preseminal?

Información adicional
Hace unos 18 días estuve con mi pareja, estábamos teniendo juegos sexuales, nos estábamos tocando, en un momento a mí me salió un poco de líquido preseminal y me lo toque y me lo q...(ver más)

Como te comenté anteriormente hace unas horas no hay riesgo de embarazo ya que recuerda que para que exista riesgo embarazo se necesita de penetración con el pene en la vagina y eyaculación vaginal y que estar en sus días fertiles. los roces o los juegos o la introducción de un dedo con líquido preseminal no genera de riesgo de embarazo. Por lo cual no debes preocuparte. Es normal que existen retrasos de 7 a 10 días en las reglas y que se considere embarazo y no cuentas con un alto riesgo para esto. Recuerda el uso del preservativo en tus relaciones.