Si mi mano toca liquido preseminal y a los 10 minutos masturbo a mi novia, hay riesgo de embarazo? Si o No? Y gracias al que responda

No, no hay riesgo de embarazo bajo este tipo de contactos. Si bien en el líquido preseminal hay un número bajo de espermatozoides, estos mueren al estar en contacto con el medio ambiente y dejan de ser funcionales; por lo que es necesario que ocurra eyaculación o contacto con líquido preseminal intravaginal

Le sugiero que acuda a valoración presencial con su pareja lo antes posible lo antes posible, para considerar iniciar un método anticonceptivo lo antes posible, recuerde usar siempre condón para reducir el riesgo de enfermedades de transmisión sexual