Bn día. Me hice la citología cervico uterina convencial y dice: satisfactoria presencia d células endocervicales y anomalias d células epiteliales. Q significan?

Seria conveniente que nos describieras todo el examen completo y si al final concluyen que tienes un a LEI de bajo o alto grado. Dado que los cambios que describes se puedan tratar de células atipicas que recubren la parte externa de tu cuello uterino, pero aun sin signos malignidad, que requieren un seguimiento con citología de forma periódica, pero que probablemente en el momento no requiera tratamiento, Tal vez lo mas conveniente en el momento, seria solicitar un test de ADN VPH, que es una prueba que determina si estas infectada o no con el virus del papiloma humano, ya que si esta es negativa, puedes estar complemente tranquila.