no logre sentir en ningún momento eyaculación. en un momento lo retire porque senti que me venia y al sacarlo vi salir pero muy poca eyaculación muy espesa de l...(ver más)

Información adicional
Consumí metanfetamina de forma Inhalada, y un tiempo después tuve relaciones con mi pareja.

Preguntado por Hombre de 19 años

Los síntomas que usted presentó puede ser secundarios al consumo de las metanfetaminas, ya que ello afecta las funciones automáticas y altera las percepciones del cuerpo, lo que puede llevar a eyaculación precoz, prolongadas o poco insensibilidad sexual temporal. Recuerde que el consumo de drogas psicoactivas es perjudicial para la salud.