Tuve sexo sin condon, pero nunca senti que eyacule dentro, llegue al climax y lo retire...eyacule muy poco cuando mi pene estaba completamente fuera de la vagin...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Si habías tenido sexo anteriormente o mastubarción, eso hace que el volumen de semen sea menor, otra posible explicación es que tengas eyaculación retrógrada y entonces el eyaculado salga en volumen menor y se deposite en la vejiga y en la orina para luego salir con la micción.