¿Es casi seguro que si tienes un problema testicular sientas pesadez en el escroto?

Preguntado por Hombre de 17 años

La pesadez del escroto es un sintoma completamente inespecifico y noo necesariamente indica un problema en el testiculo. Por lo tanto, es importante realizar un examen fisico o una historia clinica completa para determinar si existe alguna alteracion. Si presenta otros sintomas como dolor recurrente, sensacion de masa, calor o fiebre, esto si puede indicar algun problema testicular y le sugiero consultar a su medico para determinar la causa