Buenas noches hace unos dias vengo presenciando unos sintomas extraños en el escroto,no he podido ir al medico por cuestiones economicas y distantes de la ciuda...(ver más)

Dolor en la ingle con la palpación de una masa(bulto), puede deberse a un ganglio inflamado, por una afección del área genital, sumado a eso dolor y deformidad en los testículos, puede tratarse de una hernia inguinal, una orquitis, orquiepididimitis, varicocele.

La recomendación es acudir lo antes posible a su servicio de salud para ser valorado por un Urólogo y le pida una ecografía escrotal.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.