¿El fumar mucho y una pobre limpieza bucal, pudo haber alargado mi rostro o causado algún defecto dental que cause ese efecto de cara larga y delgada?

Preguntado por Hombre de 27 años

El tabaquismo no influye en la forma física de tu rostro ni causa efecto de adelgazamiento o alargamiento en ella.

La forma de tu rostro pueden ser rasgos hereditarios que hacen parte de tu familia o que en caso que presentes una parte de tu cara un mayor alargamiento (derecha o izquierda), sobre todo en región mandibular, podrías estar presentando un sobrecrecimiento, por lo que en este caso es importante que seas valorado por un odontólogo.

Te recomiendo suspender el cigarrillo ya que genera efectos nocivos para tu salud generando daño a nivel de tus pulmones, lesion vascular en tus manos o pies, disfunción eréctil o cáncer a nivel de tu garganta, boca o pulmón.

En caso de presentar dificultad respiratoria, dolor de pecho, boca o dedos morados te recomiendo asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.