El día sabado fui al baño y tuve una diarrea esporádica, la cuestión es que posterior a esto tuve un desmayo. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
levotiroxina 100mg, fluoxetina. bypass gastrico, vesícula

Preguntado por Mujer de NaN años

Existen síncopes situacionales que ocurren en momentos como al orinar, defecar, deglutir o toser. Las causas del síncope no se han entendido por completo, pero se presentan desencadenadas por estos reflejos, donde se baja la frecuencia cardiaca y la presion arterial, adicionalmente el estado de hidratación, puede tambien ser importante en la misma situación.