por que mi corazon palpita mucho y mis venas tambien suelen saltar mucho todo el timpo hasta cuando estoy durmiendo parece que estoy saltando

Preguntado por Hombre de 18 años

Si presenta palpitaciones y dolor torácico frecuentemente , le sugiero que acuda a valoración . Puede tratarse de alteraciones en el ritmo cardiaco , cuando el corazón late muy rápido o anormalmente , estos se pueden transladar a los vasos , por lo que usted siente movimientos fuertes . Tenga en cuenta si presenta antecedentes de enfermedad cardiaca al nacer o familiares, si realiza actividad física intensa , duerme poco, fuma o toma café en las noches, deficiencias nutricionales , y uso de nuevos medicamentos recientemente.