doctora Rocío del Pilar, a la anterior pregunta del flujo, la digo que si quiero quedarme y si tuve relaciones cuando él test de ovulación me dio positivo y los...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

El flujo abundante y claro que describes es un signo inespecífico y no debe ser tomado como señal clara de embarazo. Si es común que durante los primeros días el flujo se torne abundante y claro para en fases más avanzadas del embarazo tornarse espeso y blanquecino, peroesto no sucede igual en todos los casos por lo que no se toma como una característica fija de un embarazo. Te recomiendo que si quieres realmente saber si estas embarazada te realices una prueba de orina o sangre para detección de beta hCG pasados al menos 08 días de retraso menstrual, mientras tanto debes ser muy paciente entendiendo que la mayoría de las veces son necesarios varios intentos para lograrlo.