Com9 uso test de ovulación si quiero embarazo

Información adicional
Mi periodo inicio el 14 de este mes me retir3 el jadelle el 19 julio dua en el que inicio mi periodi es decir mi ciclo fue de 26 dias como uso test para embarazarme

El test de ovulación mide la concentración de la hormona luteinizante que aumenta justo antes del momento previo a la ovulación si se obtiene un resultado positivo es porque en las horas siguientes se dará la ovulación y ese será el mejor momento para mantener relaciones sexuales. Debe fijarse en los días fértiles como usted dice que es regular entonces debe iniciar las pruebas más o menos el día 10 y si llega el 14 y no ha sido positiva la prueba siga usando la hasta el 16 o 17 en esos días le dará positivo porque está en sus días fértiles. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.