Me preguntaba la Doctora rocio del pilar pareira que cuales eran las medicinas que estaba tomando son las vitaminas tribedoce (compuesta) y popram (pantoprazol...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo siento medicamentos descritos no se asocian a alteraciones del ciclo menstrual, tampoco se han descrito como perjudiciales para el feto, pero deben ser suspendidos por carecer de evidencia de seguridad si confirma un embarazo. Realice una prueba si sospecha un embarazo.