Buen día. Hoy me hicieron una ecografía endovaginal , el Dr me comentó que tengo unas verrugas en la vagina y en el informe puso VPH , que debo hacer ? . Que ta...(ver más)

Las verrugas vaginales que se observan a simple vista o en una ecografia son en su mayoria de veces benignas. El retiro de las mismas puede hacerse por cuestiones esteticas y se hace a traves de procedimientos como laser, cirugía o cauterización. Sin embargo, si es importante realizarse una citología para detectar si existe algun rastro de lesiones malignas o tipos malignos del virus. Si desea eliminar las lesiones, debe consultar a su medico para que le indique el siguiente paso.