Es normal que después de un manchado intermestrual por dos días a causa de la post day me salga un flujo totalmente poquito rosado superrr claro aconpañado tam...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Si, esto se considera normal. El sangrado posterior a la toma de la pastilla del día después, puede tener una duración aproximada de 2 a 5 días, es un sangrado por lo general escaso, o puede presentarse el flujo que describe. Además de esto pueden manifestarse los siguientes efectos secundarios más frecuentes: -Náuseas, mareos -Dolor pélvico. -Fatiga. -Dolor de cabeza. -Sensibilidad mamaria. -Diarrea. -Alteraciones emocionales. Como recomendación debes saber que este método de emergencia solo se debe usar cuando se tuvieron relaciones sin protección o cuando el método de uso regular falla, no debe utilizarse como método de planificación. Y que este NO PROTEGE frente a enfermedades de transmisión sexual. En caso de que el flujo adquiera una coloración verdosa o amarillo oscuro además de mal olor, genere picor, te sugiero acudir a consulta médica presencial. Espero haberte orientado. Si tiene alguna otra interrogante no dudes en consultarnos.