Cuando fui al baño mi popo salió con un poco como de moho quiero saber que significa o que pasa

Preguntado por Mujer de 18 años

No existe de ninguna manera que sus heces hayan salido con "moho" como usted describe. Usualmente los cambios de color que no son diferentes tonos de café en las heces, corresponden a los alimentos consumidos. Por ejemplo hay algunos que no son completamente digeridos por el sistema digestivo como lo pueden ser las verduras o granos. Por lo anterior no creo que deba preocuparse ya que puede corresponder simplemente a algo que usted comió previamente.