Hola tengo una duda llevo un año y un mes tomando anticonceptivos orales Veróni mini y en este mes tuve relaciones con mi pareja 4 veces donde no huevo eyacula...(ver más)

Si has sido juiciosa y adherente al método anticonceptivo, es poco probable que estés en embarazo, sin embargo todos los métodos tienen un pequeño porcentaje de fallo. El retraso en tu ciclo menstrual, puede deberse a diferentes factores, entre los cuales puede ser una pequeña alteración en tu ciclo menstrual, al estrés, entre muchas otras causas. Te recomiendo que esperes una semana, si pasada la semana persiste el retraso o han pasado 10 a 14 días después de la relación sexual de riesgo, realiza una prueba de embarazo en orina (siguiendo cuidadosamente las instrucciones), así confirmarás si estás o no cursando con una gestación. De ser positivo el resultado te aconsejo asistas a tu centro de salud, y evalúen las opciones que tienes, frente a un embarazo no planeado y no deseado.