Doct tengo higado graso 2 hoy me duele y esta muy inchado.... Que podria hacer para calmar estoy muy inchada

Preguntado por Mujer de 43 años

Debe regular mejor su alimentación, disminuir de manera significativa el consumo de grasas y realizar sus controles médicos rutinarios. Si el dolor es muy intenso y siente el hígado inflamado podría tratarse de otra complicación hepatica o inclusive vesicular por lo cual en caso de persistir con dolor, si es muy intenso o si presenta fiebre o tiene aspecto amarillo, deberá consultar por urgencias.