tengo un barro en el entresejo. al principio se sentía como una bolita profunda en la piel. una vez la estuve oprimiendo con los dedos y solo me lastime. poster...(ver más)

Información adicional
no alergias. no cirugias. hipertenso controlado con medicamento

Preguntado por Hombre de 62 años

Lo que usted nos describe puede corresponder a un quiste epidermoide o sebáceo, el cual se encuentra lleno de queratina en su interior. Para solucionar la recidiva del mismo, es necesario extraerlo con su cápsula mediante un procedimiento bajo anestesia local. Debe consultar a así médico para confirmar este diagnóstico y así mismo determinar si usted es candidato a este procedimiento.