Diferencia y síntomas entre Papiloma faringeo y laringeo. La tos cronica puede ser síntoma de eso?

Información adicional
Diferencia

La diferencia básica es la lozalización anatómica de las lesiones únicamente, en el caso del laríngeo, si este afecta de forma importante las cuerdas vocales, puede generar disfonías o afonías incluso. La tos crónica puede ser síntoma de varias patologías de vías aéreas, no solamente de un papiloma laríngeo / Faríngeo.