Hola doctor una consulta, si tuve relaciones dos días antes de ovular y al otro día tome la postday, cuando tengo que sangrar??? Ese sangrado es siempre lo que ...(ver más)

Información adicional
Espero su respuesta

Inicialmente, usted debe esperar su período normalmente lo cual sería aproximadamente 10 días a 2 semanas después de su ovulación. No todas las mujeres sangran después del uso de la pastilla del día después, y es el sangrado de su menstruación lo que servirá para descartar el embarazo. Si presenta un retraso de más de 8 días, ese será el momento adecuado para tomar una prueba de embarazo en orina y confirmar o descartar un embarazo.