Desde pequeño se me inflama la angina izquierda,y me duele el oído,me tocó el pelo o la cara del lado izquierdo y presento dolores punzantes y ardor como lumbre...(ver más)

Lo recomendable es que acuda nuevamente a control médico, puede estar presentando un dolor neuropático y se podrá sugerir un medicamento analgésico específico. Del mismo modo no hay indicación para reiniciar el ciclo de antiviral y corticoides ni indicación de antibiótico exclusivamente por su relato. Evite la automedicación, esto puede traer graves consecuencias para su salud.