Buenos días hace tiempos tuve relaciones sexuales. Fue mi primera vez. Tuve un desgarro vaginal y sangre bastante. En el momento de lavarme en esa parte me di c...(ver más)

Información adicional
Tengo la consulta de que tuve mi primera relacion sexual. Tuve un desgarro vaginal y sangre bastante ya para decir que pude haber muerto. La idea de que tambien salia coagulos no s...(ver más)

Entiendo la situación y que esto pueda provocar temor pero esto puede ser normal y debes estar tranquila. Si durante el acto sexual sangraste en exceso es posible que el desgarro haya sido importante pudiendo producir coagulos pero por lo general estos no requieren suturas ni mayor intervención médica, y si coincide esto con tus fechas me menstruación es probable que el sangrado este relacionado con ello. Debes esperar un par de semanas para mantener nuevas relaciones sexuales a la espera una correcta cicatrización de las lesiones. Por otro lado, el riesgo de embarazo sin eyaculación es bajo pero igualmente esta presente, en esto también entra en juego la sinceridad de tu pareja con respecto a ello por lo que siempre se recomienda tener en consideración el uso de un método de emergencia como lo hiciste. Bajo estas circunstancias el embarazo parece algo muy improbable por lo que mi recomendación es que estes tranquila estando al tanto de los efectos adversos de este método que probablemente aparezcan en los próximos 03 meses y que pronto acudas al médico para establecer un método de planificación que evite estas situaciones. Debes estar al tanto que la relación que mantuviste se considera de alto riesgo para enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado.