doctor tengo una duda yo planifico con anticonceptivas mini Pil suave tengo bastante tiempo ya tomando las . y PS he tenido relaciones con mi pareja en en ano d...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es muy baja si has estado tomando correctamente las pastillas anticonceptivas, toma en cuenta que el sexo anal no es un riesgo para un embarazo y has tenido relaciones sexuales con preservativo que hace aún mas bajo el riesgo.

El aumento de peso si puede ser un efecto de las hormonas que contiene las pastillas, esto es más evidente en mujeres que no realizan ejercicio o no tienen una dieta balanceada.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.