doctor tengo una duda yo planifico con anticonceptivas mini Pil suave tengo bastante tiempo ya tomando las . y PS he tenido relaciones con mi pareja en en ano d...(ver más)

Como te indicamos previamente es poco probable que lo que nos relatas altere el efecto del anticonceptivo, pero ten en cuenta que el hecho de que cambies la hora de tomar el anticonceptivo de manera constante durante el ciclo puede alterar la eficacia del anticonceptivo. Pero en tu caso puedes estar tranquila. Adicionalmente utilizaste preservativo de forma adecuada por lo cual es improbable que suceda un embarazo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!